Con más de 40 años de experiencia, Casco Antiguo se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de material de buceo profesional, técnico y recreativo, completando esta amplia oferta con cursos de buceo y otra variedad de servicios.
Ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento de equipos de buceo, tanto a buceadores deportivos como a profesionales. Desde nuestra central ubicada en Madrid damos asistencia a todo el ámbito nacional y las Islas Baleares, Francia y Portugal.
Somos servicio técnico autorizado para el mantenimiento y reparación de equipos de las más prestigiosas casas de buceo. Realizamos inspección y puesta a punto de reguladores, reparación de jackets, cambio de baterías de ordenador de buceo. A través de contratos específicos con terceros ofrecemos reparación de trajes secos y húmedos y carga de botellas.
Nuestro equipo
El personal de Casco Antiguo recibe formación directa por parte de los proveedores para poder atender a nuestros clientes con la máxima profesionalidad, ofreciendo calidad, precio y un servicio inmejorable. Además, al ser un equipo de buceadores, presentan una larga experiencia y especialización. ¿Quién mejor que un buceador para atender a otro?